SI NO SABES AMAR, TU VIDA PASARÁ COMO UN DESTELLO

viernes, 21 de mayo de 2010

SESIÓN RAFAEL TEJADA

7 comentarios:

  1. Me encanta este hombre! lástima que no pude encontrar mucho sobre él en la web. Un abrazo desde Uruguay!

    ResponderEliminar
  2. por que ese temor de mostrar los genitales?... son parte del cuerpo... tan naturales y normales como los brazos... las orejas o los ojos... son excelentes fotos !!!... pero el calzoncillo lo estropea todo !!!

    ResponderEliminar
  3. Perdone de nuevo señor Anonimo...temor??? si usted esta tan necesitado de ver genitales existen muchas otras webs en las que no se sentirá tan frustrado...le sigo proponiendo que realicemos una sesion de desnudo y colgamos las fotografias aqui...En cualquier caso solo le quiero aclarar que para mi no es necesario que en una fotografía hecha a un hombre o una mujer se vean los genitales...para mi no tiene que ver con el miedo o el pudor, simplemente lo encuentro vulgar...YO lo encuentro vulgar...todos tenemos uno y en ocasiones distraen la atención de la gente que lejos de fijarse en lo que se muestra ponen mas interes en vanalidades y fribolidades...prefiero que la gente que mira mis fotos imagine...cuando se enseña todo no hay misterio...cuando se enseña todo ya no queda nada por ver...esta es mi manera de entender la fotografia.
    Y luego esta el derecho a la intimidad: imagine usted ha hecho dos comentarios en este blog pero ha sido incapaz de firmarlos, pero pide que mis modelos enseñen los genitales...

    ResponderEliminar
  4. Insisto en que usted se ha tenido que equibocar de web. Es el segundo comentario que hace en mi blog pidiendo verle los genitales a mis modelos, oiga, para eso hay otros muchos sitios en internet. Donde usted me dice temor yo le puedo decir a usted obsesión. Yo no entiendo que para que una fotografía sea buena los modelos masculinos o femeninos tengan que enseñar los genitales, de hecho yo no hago este tipo de fotografía por lo general...y no la hago por que a mi, A MI, me resulta vulgar...todos tenemos uno, fijese si es vulgar y accesible...Ademas en ocasiones los desnudos desvian la atencién de la gente hacía fribolidades y vanalidades que nada tienen que ver con la intención del fotografo...cuando se muestra todo, se termina el misterio. Por otro lado este es su segundo comentario pidiendo genitales...pero usted por algun tipo de pudor publica los comentarios sin perfil, sin foto y sin firmar...usted que resulta tan pudoroso sin embargo quiere que mis modelos le enseñen los genitales...es un poco contradictorio y desproporcionado, no cree?

    ResponderEliminar
  5. Pues yo soy un adolescente de 16 años y no puedo comprar la serie. y me sienta mal no poder verla porque aun no salí del armario ya que mi familia es muy antigua y si se lo dijera no se que me harian

    ResponderEliminar
  6. Y NO SOY EL QUE ESTA OBSESIONADO CON LOS GENITALES SOY OTRA PERSONA

    ResponderEliminar