SI NO SABES AMAR, TU VIDA PASARÁ COMO UN DESTELLO

viernes, 23 de septiembre de 2011

OTOÑO

Ya ha llegado el Otoño. Hace tan solo 40 minutos. En el meridiano de mi vida, el meridiano de aquellos que tenemos algo en común, algo que no se vé a simple vista pero navega por nuestras venas, habitantes de mi misma sangre, de mi memoria y de mi carne...el Otoño nos ha llegado unas horas antes...esperabamos, tirana espera, una nueva Primavera...pero ha llegado el Otoño... las hojas caen mas lentas y pesadas y hacen mas ruido...la cama nos intenta atar a ella cada mañana...la melancolía nos llena el alma de los dias plomizos que han de llegar...de las tormentas que nos van a azotar...se ha levantado un viento fuerte e ingrato, cruel como un Dios antiguo...pero si estas a mi lado, si en esta noche fria nos refugiamos bajo la misma manta, nos cogemos de las manos y apoyamos un hombro contra otro...seremos arboles centenarios y misticos que resistiran el injusto azote del viento...venceremos a la tormenta...con nuestra presencia y nuestra voz deboraremos los unos los miedos de los otros...y seremos tan fuertes que si algún día amanece sin sol...nosotros lo sacaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario