SI NO SABES AMAR, TU VIDA PASARÁ COMO UN DESTELLO

martes, 20 de noviembre de 2012

36 AÑITOS!!!!

-->
“Por que sé muy bien lo que vale un segundo, por que se  también que se va la pasión, la vida se va con los regalos de los cumpleaños, con los regalos de los cumpleaños… y solo quedan los que nos amaron, por que se pierde lo que no se da.”
No puedo añadir mucho mas a las palabras de José Mercé . Creo que esta edad es fantastica y firmaría por detener el tiempo hoy mismo. No deseo nada material. Soy poseedor de una verdad absoluta y soy mas consciente de ello cada día que pasa… y es que tan solo deseo pasar tiempo con la gente que amo y que mi San Judas Tadeo los proteja para que no me los roce ni el aire…todo lo demás, realmente, no importa.

4 comentarios:

  1. A la persona que ha intentado escribir tres veces en esta entrada y que me llama Censor, y me dice no sé qué de la verdad absoluta...yo no modero los comentarios en este blog, no tengo puestos filtros, se publica todo lo que la gente escribe pero no sé por que motivo blogger te considera Spam y te elimina directamente. revisa tu cuenta, seguramente si te hicieras una cuenta de google no tendrían ningún ploblema. en cualquier caso en spam, cuando he leido tus comentarios no decian nada, asi que nada he podido censurarte. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. tu soberbia siempre latente, ese aire de superioridad que te caracteriza, si no te conociera ten por seguro que no escribiria nada de esto. Simplemente me defraudaste como persona

    ResponderEliminar
  3. te pasaste media vida engañando a la gente,ocultandote,como una cucaracha

    ResponderEliminar
  4. Querido Anónimo, en primer lugar te diré que hay que ser mas valiente en la vida...como persona tu eres, de entrada, terriblemente contradictorio o contradictoria...me echas en cara ocultarme durante media vida, y sin embargo escribes aquí, en mi casa, donde te dejo entrar libremente, pues tengo las puertas abiertas de par en par, y utilizas mi cortesía para intentar molestarme...pero eres tan cobarde que lo haces OCULTANDOTE, amparándote en el engaño del anonimato, asi que me temo que tu eres mas cucaracha que yo...pues no se debe predicar con los consejos, si no con los ejemplos.
    Por otro lado lo que me cuentas, lejos de molestarme me genera varias preguntas...tienes vida? tienes amigos? una familia que te quiera? alguien que te ame? eres feliz? has buscado ayuda?...es que me parece muy triste que una persona guarde tanto rencor como el que se intuye en tus palabras. Has gastado tiempo en buscarme, y escribir estos mensajes absurdos que te dejan a la altura de un niño/a de parvulario enrabietado/a...qué edad tienes? Te defraudé como persona? que simpatica o simpatico! qué significa eso? qué te hizo pensar que tenias que esperar algo de mi? yo te lo pedí? Yo ni tan siquiera sé quien eres, ni se me ocurre...o sí...pero la verdad es que no me interesa en absoluto...si no estas en ese grupo del que hablaba arriba, ese grupo de personas con las que quiero pasar tiempo, la verdad es que no me importa quien seas...pero te deseo salud. de hecho deseo que todo te vaya bien y que seas feliz, pues creo que eres muy desdichado/a.
    En cuanto a lo de media vida engañando a la gente? ocultandome? si tengo 36 años calculo que me dices que durante mis 17 primeros años de vida me he ocultado como una cucaracha? en qué sentido? hablas de mi vida privada? pero que cutre!!! según tu, no hablar de mi vida privada es ocultarme?...qué querias conocer mis intimidades? que las contara en un periodico...o en la plaza?...que pueblerino o pueblerina eres...que palurda...o palurdo...eso es tan de la España profunda y fascista meterse en la vida privada de la gente...es tan de cotilla, no? que mal huele esto...mira te contesto por que tu mensaje me ha dado a partes iguales, tristeza e inquietud. Tristeza por que tienes que tener una vida muy gris para guardar tanto rencor hacia alguien para quien tu, no eres nada...no conozco el origen de tu rencor, pero superalo!. Inquietud por que guardar rencor después de tantos años sin mantener contacto conmigo roza la enfermedad...solo puedo aconsejarte que te lo hagas mirar por un especialista...hablo en serio.

    ResponderEliminar